Antes de nada quiero aclarar una cosa. Y es que, en principio, este blog iba a tener un carácter meramente personal. Fueron muchas las personas las que me convencieron para abrir mi propia bitácora y por lo tanto actúa en consecuencia. Sin embargo, y a medida que me iba informando de todos los pasos que tenía que dar para abrir un blog en Internet, me fui dando cuenta que podía tener mucho más recorrido y mucha más repercusión si habría una plataforma de noticias generalistas. Es por ello por lo que aquí estamos, rodeada de un gran grupo de gente, que seguramente va a hacer las delicias de muchos de vosotros.

El primer pilar alrededor del cual va a girar esta plataforma de noticias, va a ser la pura actualidad. Es cierto que en Internet se pueden encontrar muchos blogs y muchas páginas web que tratan temas a modo de reportaje de una manera muy extensa. Sin embargo, la idea que tenemos en esta página web es la de rastrear las fuentes de información nacionales e internacionales así como los perfiles sociales de aquellos personajes que nosotros consideramos como más influyentes. De ahí, nosotros vamos a extraer toda la información de manera que luego os la vamos a poder brindar a vosotros.

Esta información, no va a ser una mera recopilación de datos. Pensamos que eso lo puede hacer cualquiera. Y decimos pensamos porque estamos hablando de que no solamente estoy yo al frente de este proyecto. Somos un grupo de personas las que vamos a tratar por todos los medios no solamente daros una información de calidad sino también ofreceros un punto de vista un poco personal. Más que nada porque es precisamente en ese punto de vista en el que queremos diferenciarnos de otros medios digitales. Nosotros no le debemos nada a nadie. Nosotros no seguimos una línea editorial definida ni preconcebida. Por lo tanto, nosotros podemos dar la información que queramos cuando creamos conveniente.

A partir de aquí, y una vez que ya os hemos expuesto cómo vamos a dar la información, tenemos que decir que vamos a tratar una gran cantidad de temas. Con esto, lo que queremos decir, es que este blog no se va a especializar en una única temática. En absoluto. Vamos a hablar de todo lo que tiene que ver con el mundo de la economía, de la política y de la información internacional. Pero es que además, también hablaremos de todo lo que tiene que ver con el mundo de la salud y de la belleza, con todo lo relacionado con el deporte, con el entretenimiento digital así como de la tecnología. Y todo ello sin olvidarnos de los más pequeños de la casa.