Durante buena parte del año la gente disfruta de la mejor climatología en los espacios abiertos, y algunos de ellos están en el hogar, en locales públicos o en privados. Y ello es en parte gracias a las cortinas de cristal.

 

Se trata de la nueva instalación que aísla y protege cualquier espacio exterior para que pueda ser utilizado sin perder el contacto con la imagen de afuera, la luminosidad del día y las vistas que ofrece la panorámica. Las cortinas, como las de www.l5sl.com/ son el nuevo sistema de cerramientos que evita la parte menos estética para muchos usuarios: los perfiles.

 

En muchos casos los antiguos cerramientos lograban romper la estética al aportar valor de aislar una terraza o un porche, algo que resulta ser todo lo contrario con las cortinas cristal. Al llevar sólo perfiles superiores e inferiores por donde discurre toda la instalación, no necesita reformas y se adapta sin problemas a los ángulos redondeados.

 

Fuera ruidos y también climatología extrema sin prescindir de la luz del dia y del paisaje. Con estos paneles de vidrio se gana en estética y en mayor sensación de amplitud. Si se le añaden los techos de cristal, algo bastante común tratándose de terrazas y porches, la sensación es doblemente espaciosa y se consigue mayor contacto con el exterior al abatirlo o plegarlo.

 

El vidrio utilizado, suele ser vidrio templado de máxima calidad, cuya resistencia es diez veces mayor que la de un vidrio normal y ofrece todas las garantías de seguridad. Su limpieza se lleva a cabo con facilidad y es totalmente abatible y plegable.

 

 

Más consejos sobre cerramientos:

Sin bordes afilados para atrapar cortinas, persianas o dedos, su recinto con cortinas de cristal hechos de vidrio le dará años de disfrute sin problemas. ¿Tiene un área cubierta por un techo con paneles de luz pero desea que sean totalmente cristalizados? No hay problema, simplemente tiene un tejado suspendido equipado con tablones de difusión, y tendrá una sala de cristal aislada con el beneficio de la luz suave y natural de filtración a través de arriba.

 

No se lo cuestione más y comience a diseñar su gabinete completamente vidriado con una mezcla de cortinaje, puertas correderas y pantallas con el fin de que pueda convertir su habitación en segundos a lo que usted desee.