Con esta nueva actualización Microsoft supero las expectativas de todos los usuarios, puesto que la misma además de que viene con los programas familiares de Windows trae consigo diversas ventajas que pueden ser bastante provechosa a la hora de trabaja con esta actualización, poseyendo además una interfaz bastante sencilla y fácil de manejar.
Entre las cosas nuevas que nos aporta Microsoft con esta nueva actualización de su software Windows, es que tiene un sistema de seguridad que nos permite no solo proteger el disco duro de nuestra computadora, sino también todas aquellas informaciones que se encuentran en discos usb extraíbles.
En su nueva actualización, se agrego también el BitLocker pero de una manera mucho más actualizada que en Windows vista, el te permite encriptar toda la información que tengas guardada en tu computadora en caso de robo o que intente sacar información de la misma.
También da la opción de crear un disco de recuperación de información perdida, para que puedas proteger toda lo que guardas en tu computadora.
Una de las herramientas más exitosas son los controladores de voz, con el que podrás manejar todo el software y pasearte por toda su interfaz de una manera rápida.
Otro excelente implemento que fue agregado en esta versión es que incluye la mayoría de los driver utilizados por casi todos los dispositivos, por lo que, no tendrás muchos problemas de incompatibilidad.
Incluye un menú desplegable, en el cual podrás colocar todas aquellas aplicaciones que quisieras tener a la mano y colocar archivos dentro de ellos para una mayor facilidad de ubicación, además de que en el mismo se encontraran las de uso reciente.
Una de los programas que viene instalado, es el DVD Maker, que es un editor de videos bastante básico del cual puedes utilizar en el caso de no querer algo muy profesional.
Posee además, una función de retrocompatibilidad, esto quiere decir que es compatible con todas las versiones anteriores de Windows, por lo que, instalar esta actualización será posible desde la versión anterior que tengas, además de que no elimina archivos a la hora de actualizar, sino que los guarda en una carpeta llamada “Windows old”
Así pues, estas son algunas cosas que quizás desconocíamos de este software, por lo que, comprar licencia de Windows 7 pro resulta una buena inversión, en virtud de todas las ventajas y opciones que te ofrece.