Cuando hablamos del mes de julio, para muchas personas dentro de la geografía española, estamos hablando de uno de los meses predilectos para irse de vacaciones. Por todo ello, porque sabemos que irse de vacaciones en julio es toda una tendencia, lo que vamos a hacer a continuación, va a ser hablaros de algunos destinos que son ideales para este mes del año. Estamos plenamente convencidos de que muchos de ellos ya os resultarán conocidos y que otros aún están por descubrirse. Sin embargo, sea como fuere, lo cierto es que a todos merece la pena ir.

 

El primer destino del que vamos a hablar, como no podía ser de otra manera cuando hablamos de turismo nacional, es Benidorm. Esta población, situada en la provincia de Alicante, ha sido desde hace décadas uno de los puntos más influyentes dentro del turismo nacional. Allí, no solamente vas a poder disfrutar de un clima realmente bueno, sino que al mismo tiempo también vas a disfrutar de una gran cantidad de playas. Ni que decir tiene, que es un lugar al que acude mucho turista nacional y extranjero por lo que la mezcla de culturas es una constante. Y todo yo con la ventaja de tener una gran variedad entre ocio diurno y nocturno.

 

A continuación, hemos querido salirnos de la Península Ibérica y recomendaros la isla de Fuerteventura. Si lo que quieres es tener frente a ti siempre una playa espectacular, esta isla perteneciente al archipiélago canario, es la que estás buscando. Se podría decir sin temor a equivocarse, que estamos hablando del Caribe español. De hecho, hay que decir que han sido varios los premios internacionales los que han recibido sus playas. Unos parajes de auténtico ensueño, con unas gran posibilidades dentro del mundo del alojamiento esos apartamento y esos hoteles, es el paraíso en la tierra.

 

Por último, pero ni mucho menos por ello menos importante, tenemos que hablar del norte de la Península Ibérica. En concreto tenemos que hablar del País Vasco. Y es que, si bien es cierto que en julio puede haber algún que otro día que no podamos disfrutar de la playa, en este caso nos vamos a referir a este conjunto de provincias debido a la calidad del turismo gastronómico que podemos llegar a realizar. Y es que, si bien es cierto que sus playas son de gran calidad, lo son aún más todos y cada uno de sus restaurantes. Es por ello por lo que si quieres comer bien y ver unos paisajes de ensueño, El País Vasco es lo que estabas buscando.