Rate this post

Creo que con el título de mi publicación ya suponen que soy una chica, y no se equivocan, soy muy maja para otras cosas, sin embargo, para asuntos de mecánica debo reconocer que soy ignorante y además no me gusta, pero, por supuesto, me encanta andar en mi propio coche, especialmente cuando me voy de juerga, y ojo soy una conductora responsable, porque no bebo alcohol mientras estoy al volante, y cuando lo hago, siempre hay uno en el grupo que se abstiene.

Lo cierto, es que mi coche ha sido muy noble, la diversión no ha sido únicamente a discotecas, también hemos ido a la playa y a la montaña, unas veces a conocer pueblecillos de nuestro país, muy encantadores por cierto, y todo ello con la comodidad de andar en vehículo propio. Detenernos dónde nos plazca, cambiar de planes si no nos gusta un lugar, unirnos a otros grupos en la vía. En fin, son muchas las aventuras que se pueden contar.

No obstante, lo que les vengo a decir, también es interesante, aunque no se trate de diversión, pero tengan en cuenta que tener el vehículo en buen estado significa que nos servirá para ese propósito. Resulta que entre una y otra cosa, no estuve muy pendiente del aceite y de llevar a la revisión que corresponde, pues resulta que se ha roto el motor, qué cosa tan delicada, y casi me desmayo al averiguar los precios de los motores nuevos, exageradamente caros.

Qué cómo lo resolví?

Afortunadamente, en Internet, que de todo se encuentra, he hallado una web que se llama Motoresdesegundamano, al principio he tenido mis reservas por eso de que no me gusta mucho comprar cosas usadas, menos si no sé acerca del tema, pero nada perdía con contactarlos, y además la web te lo facilita todo, ya que contempla un formulario bastante sencillo, solo pones los datos y ellos te contactan.

Con toda la paciencia escucharon mi relato y yo el de ellos, lo que me tranquilizó es que, a pesar de ser un motor de segunda mano, tiene garantía. Por ende, si algo salía mal, solo tenía que utilizar el certificado en cuestión.

Así que me arriesgué, y lo compré, el precio es significativamente menor en comparación a los que les comenté queson sin usar. Y qué creen? Ha resultado maravilloso, especialmente porque ahora sí estoy pendiente de revisar y mantener los niveles adecuados del aceite y el agua.