Madrid es una ciudad que cautiva, un lugar que ha enamorado a más de uno gracias a su cultura, su acento, su historia y por supuesto no podría faltar su excelente gastronomía. Con chefs de todo el mundo que brindan una excelente exclusividad gastronómica para todos los gustos, Madrid promete hacer volver a muchos turistas para que degusten nuevamente de sus diversos platos.
Sin duda hay una lista interminable de sitios gastronómicos que valen la pena visitar en Madrid, visitarlos a cada uno sería una tarea muy difícil para todos, sin embargo hemos querido hacer una pequeña lista con los sitios que se han vuelto muy populares en los últimos años, además de brindar una excelente calidad, ofrecen excelentes precios que no podrás rechazar.
Si te encanta la sencillez y a la misma vez buscas la exclusividad, Le Qualitè es una perfecta opción para visitar y pasar un rato agradable. Platos como el pincho de tortilla en tres texturas con huevo poché y los langostinos con salpicón de mango y aguacate, te estarán esperando en este pequeño pero fabuloso rincón gastronómico ubicado en la Calle Ponzano, 48 – Madrid.
Mama campo es un templo gastronómico que se encarga de ofrecer la mejor comida ecológica en Madrid. Un restaurante que brinda un espacio con un ambiente agradable para pasar en familia y colegas.
Encontrarás platos con los mejores productos ecológicos que hacen fomentar el consumo de lo natural para cuidar siempre la salud. Mama Campo está ubicada en Calle Trafalgar, 22 (esquina Plaza de Olavide)
Si buscas un sitio un poco más sofisticado para pasar una noche con los colegas y el plan es divertirse un rato, Ramses Life un restaurante en Puerta de Alcalá pinta ser la opción perfecta. Con una atención de primera y una diversidad de propuestas gastronómicas bajo un espacio exclusivo que te dejará sin palabras, Ramses Life es la primera opción gastronómica de muchos madrileños actualmente.
La Casa Tomada brinda una carta con 17 bocadillos que te harán desear un poco más. Perfecto para pasar un tiempo agradable y disfrutar de unas ricas cervezas mientras se disfruta de los platos predilectos que están en su carta.
Los sabores de La Casa Tomada tienen fusiones de Venezuela, Norteamérica y Asia. Sin duda tendrás que visitar la Calle San Lorenzo, 9 e ir por uno de los platos gastronómicos de este sitio.