En propiedades multifamiliares de alta gama, los arquitectos están especificando hardware y acabados no corrosivos, como acero inoxidable o aluminio, que no solo se ven bien sino que también usan materiales energéticamente eficientes.
Gira y abre. Suena simple, pero durante décadas los equipos de desarrollo han sido empujados a hacer que las perillas de las puertas, las cerraduras y los herrajes para puertas sean tan rentables, eficientes y atractivos como el resto del edificio. Y con tantas campanas y silbatos disponibles ahora en el hardware de la puerta, obtener un manejo de las nuevas tendencias en estética, seguridad e instalación podría dar sus frutos en una mayor satisfacción del cliente.
Estamos viendo una tendencia a solicitar la ocultación de todo o parte del hardware en una puerta tradicional.
Con la proliferación de cierres de piso y piso, hay una tendencia hacia el empleo de tecnología de cierre de leva y rodillo en comparación con los cierres de cremallera y piñón tradicionales.
En el mercado multifamiliar de alta gama, la personalización en color en lugar de la forma y la textura es una nueva prioridad para los especialistas en diseño de interiores.
Con el crecimiento de complejos residenciales de uso mixto planificados por el maestro, más arquitectos están coordinando la apariencia del hardware de puertas y puertas en todo el desarrollo.
Los arquitectos están especificando herrajes y acabados no corrosivos, como acero inoxidable o aluminio, para evitar picaduras o decoloración y para mejorar la durabilidad.
Además de la estética, la eficiencia energética es una de las fuerzas impulsoras de las innovaciones en las puertas, y este es precisamente uno de los grandes desafíos a los que se enfrentan estos cerrajero valencia en la actualidad para poder mantenerse al día con todas las nuevas tendencias.